Dirección Académica

Dirección Académica

Ayuda Libros 2018-2019

Estimados padres, madres y tutores, se les informa que se ha publicado las listas provisionales de concesión de ayuda a libros 2018-19. Todos aquellos que han solicitado ayuda a libros se les ha concedido, salvo los excluidos que oportunamente se les ha avisado por teléfono. En el mes de septiembre se les detallará los trámites a cumplir para la entrega de los lotes.  

Hoy I Carrera Solidaria Sopeña

El Centro Sopeña Las Palmas (antiguo Oscus), tiene el gusto en invitarle a la I CARRERA SOLIDARIA SOPEÑA que celebraremos, hoy 9 de Mayo desde la 11:00 - 13:00 H en el Espacio Deportivo Vega de San José (junto al Pabellón Insular de la Vega de San José).

Con la participación de alumnos-as, profesores, familias y su aportación económica, apoyaremos el trabajo que está realizando  con los niños con cáncer de la Fundación Pequeño Valiente.

Hoy Jornadas de Puertas Abiertas

Hoy Jornadas de Puertas Abiertas para familias y público en general están pensadas para que las personas interesadas conozcan el Centro Sopeña La Palmas y los estudios que en ella se imparten. Te animamos a que te acerques y descubras a las ventajas de estudiar aquí.