SOPEÑA TEJIENDO REDES

“Sopeña tejiendo redes” es el lema que nos acompañará durante el curso 2023-2024 y dará VIDA a nuestra MISIÓN. Elegido, una vez más, durante el último Encuentro de Equipos de Pastoral Sopeña celebrado a finales del curso 2022-2023, será el eje de las acciones desarrolladas en todos los Centros Sopeña. Tanto el lema como su cartel pretenden crear un sentimiento de relación entre los miembros de la comunidad educativa y tomar conciencia de la importancia de estar conectados para compartir y comunicar VIDA. Súmate a nuestra red. SOPEÑA TEJIENDO REDES.

ERASMUS + 2023 2024

El proyecto ERASMUS + continúa en el Centro Sopeña Las Palmas. Comienza una nueva experiencia y, nuevamente, el alumnado participante tendrá la oportunidad de superarse en otro país. Mediante las prácticas profesionales en el contexto de una cultura diferente, se enriquecerá el currículum y se favorecerá el crecimiento como profesionales y personas.

Solicitud de PLAZAS 2023 - 2024

SOLICITUD de PLAZAS. Curso 2023 - 2024. Enseñanza Secundaria Obligatoria: Del 13 al 27 de abril. Ciclos Formativos de Grado Básico, Medio y Superior: Del 10 al 28 de abril. Entre en el siguiente enlace y podrá formalizar su SOLICITUD: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/

Proyecto solidario ENCIENDE TU SOLIDARIDAD

Nueva iniciativa solidaria de la Fundación Dolores Sopeña con el objetivo de aliviar parte de las dificultades que las familias más vulnerables de nuestros centros puedan tener para afrontar los recibos de los suministros de energía como el agua y la luz. A través de las distintas acciones que se desarrollarán, se trabajará para APAGAR LAS DIFICULTADES.

Elecciones renovación del Consejo Escolar

Este año se celebran las elecciones para elegir a los representantes y les animamos a presentar candidatura para formar parte de este órgano, ya que en él se debaten y se toman decisiones importantes para el desarrollo del curso escolar.

ERASMUS + 2022 2023

El proyecto ERASMUS + continúa en el Centro Sopeña Las Palmas. Tras la experiencia el curso pasado en Cosenza (Italia), comienza una nueva experiencia y, una vez más, el alumnado participante tendrá la oportunidad de superarse en otro país. A través de las prácticas profesionales, aprenderán a desenvolverse en otro idioma, mejorar su currículum, conocer otras culturas y, en definitiva, a crecer como futuros profesionales y personas.

Contigo, Sopeña es +

“Contigo, Sopeña es +” es el lema que nos acompañará durante el curso 2022-2023 y nos guiará para dar VIDA a nuestra MISIÓN. Elegido durante el Encuentro de Equipos de Pastoral Sopeña celebrado en El Espinar los días 10 y 11 de junio de 2022, será el hilo conductor que estará presente en el desarrollo de la propuesta educativa de todos los Centros Sopeña. Tanto el lema como su cartel invitarán a cada persona a aportar su esencia para sumar y hacer realidad el sueño de Dolores Sopeña. TÚ eres importante y necesario para que seamos una Casa Grande, una…

Presentaciones Curso 2022-23

Deseamos que hayan disfrutado de un buen verano y les damos la bienvenida a un nuevo curso escolar. Ya disponemos de las fechas para el inicio de las clases y de esa manera el arranque del Curso Escolar 2022-2023.

Nuevo horario de secretaría.

Estimados familiares y/o alumnos, desde el Centro Sopeña nos complace informarles de que el horario de secretaría ha sido modificado, cerrando la atención al público durante las tardes de los martes y los viernes. Puedes consultar el nuevo horario aquí