Fundación Dolores Sopeña. Centro de Enseñanza secundaria y Formación profesional, Las Palmas de Gran Canaria

Hoy Jornadas de Puertas Abiertas

Hoy Jornadas de Puertas Abiertas para familias y público en general están pensadas para que las personas interesadas conozcan el Centro Sopeña La Palmas y los estudios que en ella se imparten. Te animamos a que te acerques y descubras a las ventajas de estudiar aquí.

Fin de Semana en Canterbury (Erasmus+)

El fin de semana pasado nos separamos por primera vez. Alba , Eliza y Kevin fuimos a visitar un pueblo muy bonito cerca de Folkestone, Canterbury. Estuvimos mirando tiendas y viendo el precioso paisaje que nos brindaba este pueblo y sus alrededores. Además de visitar Canterbury, celebramos el Happy Easter con la familia de nuestra casera y la hija de César el dueño del hotel Gran canaria. Es una fiesta muy típica de Inglaterra en la que participamos escondiendo los huevos de pascua. Saludos.

RECUERDA NOS LLAMAMOS AHORA "SOPEÑA LAS PALMAS"

Deseamos recordarte que abierto el plazo de preinscripción del alumnado para el curso 2017-18, que ahora nos denominamos "CENTRO SOPEÑA LAS PALMAS". Y si deseas saber que plazas ofertamos te adjuntamos un link y una imagen, para que nos encuentres en el buscador de centros de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Inserta en Buscar: CodCentro nuestro código de centro: 35006370 y pinchar sobre vacantes publicadas Buscador Centros ofertas y vacantes

No todo es trabajar (Erasmus+)

Aprovechamos otro pequeño descanso para realizar nuestra segunda visita a Londres. Esta vez contamos con el dueño del hotel Gran Canaria, que nos hizo una visita guiada por la ciudad. Visitamos el Palacio de Buckingham, pudiendo ver allí el desfile de los soldados británicos. Además volvimos a ir a Picadilly, visitamos el museo de M&M, y fuimos a Chinatown (el barrio chino). Más tarde visitamos uno de los barrios más movidos y con más auge de personas, Candem Town, donde estuvimos de compras por los mercados .

Visita a Roma (Erasmus+)

A las 6 am cogí la guagua de Ascoli que me llevaría a Roma, llegue a Roma a las 9:10 am. Primero repuse fuerzas desayunando en el macdonald. Los menús no son tan baratos como en España e incluso te cobran el ketchup a 0,25 céntimos la porción, pero la carne de las hamburguesas tenía un sabor muy bueno. Ya con la barriga llena me sentía con fuerzas para ir a recorrer Roma. El primer lugar que visite fue la Plaza de San Pedro, después el Puente Sant'Angelo, seguido la Plaza Navona (en esta plaza encuentras muchas puestos de obras…

Primeras Experiencias desde Italia (ERASMUS+)

Hoy, después de descansar del viaje, he ido a conocer mi tutor en Italia y he aprovechado para conocer la cuidad de Ascoli Piceno. Tiene una arquitectura barroca preciosa y es un pueblo muy tranquilo. Nada más llegar conocí un grupo de españoles y, entre ellos, también hay italianos que se juntan con nosotros porque le resultamos muy divertidos y naturales. Si quieren sobrevivir al salir a la calle más vale que presten mucha atención al andar por las calles ya que aquí se conduce muy a lo loco y hay pocas aceras. La comida es más cara que en…