Jornada PUERTAS ABIERTAS 2017

El Centro Sopeña Las Palmas, se complace invitarle a la Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará el próximo 21 de abril de 2017 en horario de 12:00 a 21:00 h. En este evento, podrán conocer y participar en las diferentes actividades  de los alumnos de Ciclos Formativos y la ESO. 

La Jornada de Puertas Abiertas nos facilita ponernos en contacto de una forma directa con ustedes familiares, amigos, personas pre-inscritas en el curso 17-18  de una forma activa, lúdica y participativa.En este evento tendrán ocasión de participar en los Talleres de Administrativo, Electricidad, Estética, Formación Profesional Básica, Peluquería y Sanitario así como distintas exposiciones de los alumnos de la ESO.

El formato del evento es un recorrido por diferentes salas y aulas del centro donde el equipo directivo, profesorado, personal del centro, alumnos irán desarrollando una serie de actividades tales como pequeñas actuaciones musicales, teatrales, poesías, exposiciones por materias, charlas explicativas,  que se recogen en un folleto que se entregará a cada participante. 

Como colofón habrá una fiesta final con alumnos, familiares y profesores.

Nos pondremos en contacto pronto… les animamos  que se acerquen